La mansión Versace, hospedaje de lujo.

La mansión que era propiedad del fallecido diseñador de modas Gianni Versace, lleva actualmente por nombre Casa Casuarina, aunque muchos la siguen llamando Mansión Versace. Es uno los lugares más lujosos y opulentos, y está diseñado con suelos de mármol, elegantes jardines, piscina con incrustaciones de oro de 24 kilates y diez suites que invitan a soñar con el deslumbrante decorado en cada una de ellas.

Entre los servicios disponibles en este hotel cinco estrellas están el transporte gratuito hasta el aeropuerto de Miami, acceso al jardín, piscina, comedor y spa. Lo huéspedes cuentan con una membresía VIP temporal, durante su estadía.

Casa Casuarina es hoy propiedad del matrimonio Beckham (comprada por 60 millones de dólares) y uno de los lugares de hospedaje más ostentoso de la ciudad de Miami. Celebridades de distintas partes del mundo derrochan miles de dólares en la lujosa Mansión Versace, que trasmite la esencia del diseñador italiano en cada área de la mansión.

Esta casa inspirada en los palacios egipcios fue construida en 1930 y restaurada en 1994, cuando era propiedad del diseñador italiano, por 33 millones de dólares. Sus habitaciones cuentan con camas de tamaño king-size, mármol italiano, paredes decoradas con mosaicos de piedras y sábanas de algodón egipcio. Sus huéspedes pueden llegar a pagar por una noche, en esta mansión convertida en hotel, hasta 25 mil dólares.

La mansión de 23 mil metros cuadrados está disponible para disfrutar de un hospedaje VIP en el que sus huéspedes puedan disfrutar de su exquisito diseño y asombrosos espacios.

Así que, si ya has pensado en viajar a la fabulosa y movida ciudad de Miami, y tu alojamiento ideal incluye muchísimo lujo, comodidad y algunas celebridades, sin lugar a dudas la ex Mansión Versace será tu alojamiento ideal, ya que tiene todo para brindarte una estadía sin igual.

 

 

 

Viajes