Tromsø la mejor opción para vacacionar

Fjellheisen Aussicht Bruecke Kirche.jpg

 

Tromsø (Romsa en el norte de Sami y Tromssa en Kvensk / finlandés), es una ciudad en la parte más septentrional de Noruega. Es casi 350 km al norte del círculo polar ártico y es uno de los mejores lugares para ver las espectaculares luces del norte en invierno.

 

Si creías que lo habías conocido todo, el norte de Europa tiene mucho que ofrecer, así que aventúrate a conocer esta ciudad que representa lo imponente de esta parte del contiene té europeo. En esta ciudad tendrás mucho que ver y descubrir, desde impresionantes iglesias que representan lo más influyente de su historia y cultura, hasta una gran variedad de museos donde el arte y el talento de cada uno de sus artistas parecieran no tener fin.

 

En esta ciudad hay pocos parques pero muy visitados por los turistas cada año. Una de las opciones es Kongeparken, el Park Royal, un par de cuadras de la calle principal, es curiosamente vacío en los días cálidos. También hay un pequeño parque por debajo de la Sociedad de Arte, justo al sur del centro de la ciudad. Pero no deje que los niños estén solos allí, ya que este parque está rodeado por el tráfico pesado.

 

Otro de los atractivos es su naturaleza, la mayoría de las actividades tienen lugar en las aguas protegidas de toda el área de la ciudad, o en las montañas que rodean la ciudad. La oficina de turismo también tiene una serie de visitas organizadas que se ofrecen. Algunas actividades son fáciles de hacer sin ayuda, mientras que otros requieren la orientación de un guía capacitado. Asegúrese de que sabe lo que está haciendo antes de salir por su cuenta.

 

Un buen número de restaurantes de mariscos vale la pena el extra de coronas, y sobre todo en el invierno, cuando el bacalao llega a la costa, hay un montón de platos por degustar. Todo tiene un precio. Sin embargo, ten en cuenta, que la comida barata es relativamente cara en Tromsø (como en Noruega, en general), mientras que los alimentos exclusiva es relativamente buena relación calidad-precio. En otras palabras, un poco de dinero extra aumenta la experiencia inmensamente.

Viajes